Las mejores cremas faciales para hombre
Blog Gotas de Sabiduria Rejuvenece interiormente Tips

Cremas para hombre, más joven, más atractivo, te decimos las más efectivas, dónde comprar y ¡Cómo aplicarlas!

No es  extraño que los hombres sean cada vez más conscientes de lo importante que es el cuidado personal y de que los productos como una crema antiarrugas o antiedad para hombre sirven de sobremanera para el rostro,tratamientos para quitar los puntos negros, no son solo para mujeres, ya que el desgaste de la piel, es el mismo independientemente del género.

En cosmética masculina hay algo que nadie puede negar y es que los hombres eligen productos fáciles de aplicar, que no dejen sensación grasa y que realmente funcionen.

En los últimos años, la cosmética masculina ha superado la problematica del tabú.

También el tiempo, un enemigo contra el que no podemos vencer pero sí luchar contra el. Y otros como la contaminación, una alimentación desequilibrada o el estrés afectan de igual forma a hombres y a mujeres. 

A partir de los 30, el hombre vive una inflexión: su organismo poco a poco pierde capacidad de generar testosterona, la hormona responsable de la producción de colágeno. Como consecuencia de esta pérdida, progresiva en la mayoría de los casos, la piel del hombre pierde elasticidad y también lípidos, por lo que comienza a mostrar signos de pérdida de hidratación.

Por lo que si eres hombre y pasas de los treinta, es recomendable que empieces a pensar en cuidarte. Es por eso,  que en este post descubrirás cuáles son las mejores cremas antiarrugas y antiedad para hombre que puedes utilizar. 

Debes saber que la piel de los hombres, en comparación con la de las mujeres, es más gruesa y por eso necesita un tratamiento especial. Los ojos son la zona más sensible de la piel del rostro. Aquí es donde primero se dan a notar las arrugas, por lo que si quieres evitar su aparición debes de trabajar en ellas.

Tipo de componentes que debe llevar una crema antiarrugas masculina para que funcione.

Retinol: Estimula la renovación de las células y aumenta la producción de colágeno; además, reducirá las manchas y las líneas de expresión que se producen por la edad.

Ácido hialurónico: Ayuda a tu piel a tener más humedad; además, alisa las líneas de expresión que puedan aparecer debajo de tus ojos.

Ceramidas: Da flexibilidad e hidrata tu piel, y le brinda esa frescura juvenil que te hará ver sensacional.

Los mejores ingredientes naturales

Neuropéptidos: Son perfectos para la producción de elastina y colágeno en tu piel, dos componentes importantísimos para la mejora del aspecto de la piel y su textura.

Vitamina E: Esta vitamina es una maravilla para combatir los radicales libres y es un poderoso antioxidante que nos ayudará a mantenernos jóvenes y saludables.

Vitamina C: Es otra de las vitaminas recomendadas que debe tener una crema para hombre para el tratamiento y prevención de arrugas, ya que contiene antioxidantes. Es buenísima para dar elasticidad y luminosidad a nuestra piel.

Además, recuerda que no solo es ponerte los mejores tratamientos, también con tu actitud positiva ¡lucirás más joven y te quitarás esos años de encima!

La piel del rostro de los hombres debido a la actividad de las glándulas sebáceas tiene una mayor incidencia del acné y de los comedones. Por eso, es importante cuidarla e hidratarla como se merece.

Compra  Ya! La marca ranqueada N°1 BRICKELL linea cosmetica para hombres. Hecha en USA que ofrece máxima eficacia. ¡ efectos antienvejecimiento! formulada para promover el rejuvenecimiento de la piel. Especialmente para el hombre. Una apariencia nueva es una forma de vivir diferente con disfrute y alegría  todo el día, todos los días de tu vida.

Compra Aquí, Crema Revitalizadora Antiedad para Hombres, Anti-arrugas Natural y Orgánica

https://bit.ly/2yagm4l

Compra Aquí, Crema para Contorno de Ojos para Hombres: Crema Natural y Orgánica para Reducir los signos de la Edad, Hinchazón, Arrugas, Ojeras y Bolsas

https://bit.ly/3fZJBYq

Compra Aquí, Limpiador Facial Hidratante de Uso Diario

https://bit.ly/3bI9TLw

Compra Aquí, Limpiador Facial Para Hombre, Purificante de Carbonilla

https://bit.ly/2X0eZ0q

Compra Aquí, Exfoliante para Hombre Elimina Celulas Muertas, Puntos Negros, Ecxeso de Grasa

https://bit.ly/2zKIifs

Compra Aquí, Revitalizante Capilar para Hombre da Fuerza y Volumen al Cabello, Natural y Orgánico

https://bit.ly/3e5Bc3W

La piel masculina tiene unas características distintas a la femenina.

A la hora de escoger una crema para hombres hay que tener en cuenta algunas diferencias.

La piel del hombre es mas gruesa

La piel de los hombres es un 25% más gruesa que la femenina. Pero con la edad su grosor disminuye de forma gradual. Sin embargo, la piel femenina mantiene el mismo grosor hasta mediados de los 40, tras la menopausia la piel comienza a perder grosor de forma significativa.

El hombre tiene más colágeno

Los hombres tienen una mayor densidad de colágeno que las mujeres. Debido a esta diferencia natural, hay que mantener el colágeno en nuestro rostro.

En el hombre hay más cantidad de sebo.

Los hombres tienen poros más grandes y producen mayor cantidad de sebo. La piel masculina, es propensa a tener problemas como brotes de acné y puntos negros o dermatitis seborreica.

En las mujeres la producción de sebo va disminuyendo con la edad, pero en los hombres esto no sucede.

La Textura de la Piel es más aspera

La textura de la piel masculina es diferente a la femenina, más dura y áspera debido al estrato córneo más grueso. Esta diferencia también afecta a las arrugas faciales.

Los hombres son más propensos a desarrollar arrugas faciales más tarde, pero estas pueden ser más profundas, asociadas a la pérdida de  grasa subcutánea.

Con el Vello facial la piel se puede volver más sensible

La piel masculina tiene que lidiar con la aparición de barba y muchos hombres optan por el afeitado diario. Esta rutina puede conducir a una piel más sensible e irritable. Afeitarse puede provocar foliculitis, vellos encarnados, pequeños cortes y enrojecimiento.

Las cremas son escenciales para el hombre en todas las etapas. ¿Pero que usar en cada una?

Adolescencia: Esta fase se caracteriza por cambios hormonales que afectan y mucho a la piel. Los dermatologos recomienda cremas que hidraten y al mismo tiempo regulen el exceso de secreción sebácea. Es posible que también sean necesarias cremas antiacné. Las texturas y los activos deben ser muy frescos y ligeros.

Juventud: Se deberían emplear cremas hidratantes para hombre, adecuadas para cada tipo de cutis, además de la consabida protección solar. “Es la edad ideal para empezar con tratamientos preventivos del envejecimiento”. Deberíamos empezar a utilizar cremas con principios activos preventivos del envejecimiento, Es importante incorporar cremas específicas para tratar las pequeñas arruguitas de la región orbicular, ya que es una zona delicada y donde comienzan a ser evidentes los primeros signos del envejecimiento.

Edad madura: En esta fase ya se deben usar cremas antiarrugas y reafirmantes que actúen sobre las arrugas de expresión tanto estáticas como dinámicas, así como sobre los primeros síntomas de flacidez que se reflejan en el tercio medio e inferior facial, debido a la desestructuración de las fibras de elastina y a la pérdida de colágeno. No deberíamos olvidar la región orbicular con productos antiedad para esta zona, así como los específicos de cuello. Una buena opción es incorporar sérums para hombre que incluyan activos con potente acción antioxidante (ácido ferúlico, por ejemplo), aplicados siempre por la mañana y antes de la crema de tratamiento.

Cremas enfocadas a la prevención. También productos que actúen sobre las arrugas de expresión que ya se empiezan a formar. Y a partir de los 50 años se deben tener en cuenta los efectos de la andropausia sobre la piel. Con importantes cambios a nivel estructural de la dermis, por lo que es importante considerar que a partir de ese momento es tan importante o más tratar no sólo las arrugas, sino también el descolgamiento y la flacidez. Se debe de incluir no sólo el retinol como producto estrella, sino también

Tercera edad: Hay que utilizar cremas para hombre para el envejecimiento en general. Que actúen sobre la arruga, pero también sobre la flaccidez y el descolgamiento. Y deben proteger convenientemente, ya que los sistemas de defensa propios de la piel están deteriorados y por tanto, todas las estructuras son más vulnerables.

El hombre se preocupa, cada vez más, por su aspecto, le gusta verse bien y tener una buena imagen. Esto implica cuidarse más aplicandose productos personalmente en casa, con una rutina antiedad y de rejuvenecimiento adcuada.

Por lo tanto los productos para hombre para un maximo resultado deben de ser.

Cremas hidratantes faciales

Hidratar la piel del rostro es uno de los pasos más importantes y también es uno de los primeros que suelen incluir los hombres en su rutina diaria. Eso sí, buscan cremas para hombre muy ligeras, que no dejen la piel grasa, que se absorban rápidamente y que aseguren una hidratación prolongada, para evitar esa incómoda sensación de tirantez, sobre todo en meses de frío, cuando la deshidratación puede llegar incluso a provocar irritaciones y descamaciones.

Cremas especiales para contorno de Ojos

Las arrugas, las bolsas y las ojeras se sitúan como las principales preocupaciones de los hombres. La piel del contorno de los ojos es más fina y es la que antes envejece, además de mostrar los signos del cansancio. Seguramente por eso las cremas para hombre para el contorno de ojos es uno de los productos de belleza que más compran los hombres. Prefieren las topicas para una aplicación más sencilla y buscan fórmulas frescas, sin fragancias y que se absorban rápidamente.

Cremas hidratantes faciales

Hidratar la piel del rostro es uno de los pasos más importantes y también es uno de los primeros que suelen incluir los hombres en su rutina de belleza. Eso sí, buscan cremas muy ligeras, que no dejen la piel grasa, que se absorban rápidamente y que aseguren una hidratación prolongada, para evitar esa incómoda sensación de tirantez, sobre todo en meses de frío, cuando la deshidratación puede llegar incluso a provocar irritaciones y descamaciones.

Compra  Ya! La marca ranqueada N°1 BRICKELL linea cosmetica para hombres. Hecha en USA que ofrece máxima eficacia. ¡ efectos antienvejecimiento! formulada para promover el rejuvenecimiento de la piel. Especialmente para el hombre. Una apariencia nueva es una forma de vivir diferente con disfrute y alegría  todo el día, todos los días de tu vida.

Compra Aquí, Crema Revitalizadora Antiedad para Hombres, Anti-arrugas Natural y Orgánica

https://bit.ly/2yagm4l

Compra Aquí, Crema para Contorno de Ojos para Hombres: Crema Natural y Orgánica para Reducir los signos de la Edad, Hinchazón, Arrugas, Ojeras y Bolsas

https://bit.ly/3fZJBYq

Compra Aquí, Limpiador Facial Hidratante de Uso Diario

https://bit.ly/3bI9TLw

Compra Aquí, Limpiador Facial Para Hombre, Purificante de Carbonilla

https://bit.ly/2X0eZ0q

Compra Aquí, Exfoliante para Hombre Elimina Celulas Muertas, Puntos Negros, Ecxeso de Grasa

https://bit.ly/2zKIifs

Compra Aquí, Revitalizante Capilar para Hombre da Fuerza y Volumen al Cabello, Natural y Orgánico

https://bit.ly/3e5Bc3W

Cremas antiarrugas

Aunque la piel del hombre envejece más tarde que la de la mujer, al ser más gruesa y normalmente también más grasa, tampoco se libra de las arrugas.

Así que otro de los productos de belleza que suelen comprar los hombres son las cremas antiarrugas y antiedad sobre todo en cuanto empiezan a ver las líneas de expresión. Lo ideal es empezar a usarlas a modo de prevención en torno a los 30 años, y no esperar a que aparezcan las primeras arrugas.

Las cremas antiarrugas como la de la foto luchan contra todos los signos de la edad: arrugas, flacidez y pérdida de luminosidad.

Limpiadores faciales

Aún es habitual que muchos hombres usen el jabón de manos o de cuerpo para lavarse el rostro. Pero no es lo ideal, y afortunadamente, poco a poco, van siendo conscientes de las ventajas que tiene para la piel del rostro usar un producto de limpieza específico.

La limpieza por la noche y por la mañana ayuda a eliminar impurezas, toxinas, restos de sudor, exceso de grasa… y dejar la piel preparada para las cremas. De nada sirve usar una buena crema si la piel no está perfectamente limpia. Tener en la ducha un limpiador facial en formato gel ahorra tiempo y ayuda a cumplir con la higiene facial adecuada.

Sérums faciales

Aunque el sérum para hombre no es tan conocido como otros productos de belleza, sus rápidos resultados están haciendo que los hombres se interesen por él cada vez más.

A la hora de elegir uno, como hay muchos tipos (antiedad, antimanchas, antioxidante…), los farmacéuticos y dermatólogos aconsejan un producto antioxidante, con vitamina C, que ayuda a proteger la piel del estrés oxidativo. De hecho, si buscas una rutina rápida pero efectiva, los expertos aconsejan usar por la mañana, después de la limpieza, un antioxidante y la crema solar.

Mascarillas Faciales

Escenciales para una limpieza profunda, donde se extraen desde puntos negros hasta vellos encarnados por el rasurado y grasa excedente para mantener la piel equilibrada y no produzca acné.

¡El Secreto!

Como como aplicar las cremas para hombre

Para el Rostro

Primero se aplica en redondo

Repartirmos la crema por cara, cuello y escote y masajeamos en círculos. A continuación, tomamos agua con las manos, emulsionamos la fórmula y seguimos masajeando. Para mí es la parte más importante: si la piel no está limpia de nada sirve aplicar productos ricos en principios activos ni caros

Segundo despues de que ya hizo su trabajo la crema para hombre viene la retirada

Aunque lo más cómodo es enjuagar el rostro y aclararlo simplemente con ayuda de las manos, es más eficaz y placentero usar una toalla pequeña, humedecerla en agua templada y retirar con ella los restos de la crema o gel. Esa toalla no se usará para nada más. Es personal e intransferible. Y hay que lavarla.

Para el Contorno de ojos

El contorno de ojos, es un punto débil de los hombres y es esencial realizar un buen diagnóstico para determinar el producto adecuado y cómo aplicarlo.

Se toma una pequeña cantidad de producto (utilizarlo con moderación) con el dedo anular: “Utilizar la cantidad correcta, el exceso es tan malo como no utilizar nada.

Movimientos lentos (despacio)

Se aplica la crema con pequeños toquecitos y sin arrastrar en la ojera pero también en el hueso orbital y en los párpados (el sobrante se puede depositar en los labios). Si hubiera bolsas se hacen movimientos de drenaje delicados de dentro hacia afuera. El uso continuado de producto ofrece resultados notorios.

Por último, los expertos mencionan que cada vez son más los hombres que conocen la importancia del cuidado de la piel, por eso buscan cremas para hombre ó productos para hombre que les ayuden a tener una piel saludable y puedan prevenir la edad. De tal manera, que ya es algo muy cotidiano. ¿Qué esperas? Piel solo hay una, así que comienza ya a cuidar de ella.

Las Cremas faciales para hombres te brindan todos los cuidados que necesitas. Y, por fortuna, hay una gran variedad de tipos que se adaptan a cada tipo de piel. Creemos que vas a encontrar la perfecta para ti y para cuidar tu rostro como debe de ser. Toma en cuenta que es tu carta de presentación en todos los sentidos.

Se pueden comprar las cremas para hombre BRICKELL en México directo del fabricante oficial. Se trata de una medida temporal dictada por la seguridad de la marca.

Una vez que los productos BRICKELL han sido lanzados al mercado de masas, la falsificación, clonación y piratería se ha vuelto más común. En consecuencia, los hombres compran cosméticos falsificados y se quejaron de la falta de los resultados. El fabricante ha puesto el producto totalmente original en México para su venta por internet en www.miviesaine.com.mx  al Cel. y Whatsapp 7773273407

La linea de cremas para hombre BRICKELL son cremas antienvejecimiento no son un medicamento y no sustituye ningún tratamiento del especialista. Respete la dosis diaria recomendada. Consulte con su cosmotólogo. Conservar en lugar fresco, seco y fuera del alcance de la luz. El consumo de este producto es responsabilidad de quién lo recomienda y de quien lo usa, este es producto de belleza, no es un medicamento.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *