Blog Rejuvenece interiormente Tips

Cremas antiojeras las mejores para hombre, el top de hidratantes y mascarillas faciales ¡Lo que necesitas para tu cara, te lo decimos!

Para todos queda claro que la piel masculina es diferente a la de la mujer. Es más gruesa, más espesa, es más resistente y tiende a ser más grasosa por la carga hormonal. Además, la piel del hombre está formada por glándulas sebáceas que son capaces de producir una elevada cantidad de grasa. Es por estos motivos que su cuidado debe ser diferente a los de la mujer.

Siendo así, los hombres han evitado el uso de productos cosméticos, lo que ha hecho que su piel sufra mucho más. Y si a esto le sumamos factores como los efectos del estrés, el tabaco, el licor, el trasnocho, la mala alimentación, las afeitadas y los factores climáticos, todos ellos van deteriorando la piel y se convierten en el motivo de se envejecimiento.

Ahora los hombres están decididos a usar cremas para el rostro, la realidad de este tiempo.

A pesar de que nos gustaría creer que hay una edad exacta en la que deberíamos empezar con la cosmética antiaging para hombres.

No existe una edad concreta para empezar a usar cremas antiedad, porque ello va a depender de la calidad genética de cada piel y del funcionamiento de cada organismo ; pero lo que sí está claro es que a partir de los 25 años, o incluso antes, comienza a existir una pérdida natural de colágeno (la proteína que proporciona sostén y elasticidad a la piel), alrededor del 1% cada año

Lo ideal es prevenir, y la base para tener una buena piel es la hidratación y la protección solar ya que éste es uno de los principales factores de envejecimiento de la piel, provocando una importante destrucción del colágeno. Estos dos productos deberían estar presentes en nuestra rutina diaria desde edades muy tempranas, incluso podríamos comenzar ya en la adolescencia para crear así un hábito.

Lo primero que debemos hacer al levantarnos y lo último al acostarnos es limpiar adecuadamente la piel con productos específicos y de textura adecuada a cada tipo de piel.

A partir de la edad madura el hombre comienza a perder de forma progresiva testosterona. La ausencia de esta hormona provocará que bajen los niveles de colágeno, elasticidad y lípidos en la piel.

Hay quienes piensan que con el uso diario de alguna crema hidratante van a tener suficiente. Pero nada más lejos de la realidad. Los hombres no solo necesitamos mantener la piel perfectamente hidratada, sino que también queremos eliminar aquellas arrugas que se van presentando y apareciendo poco a poco en el rostro.

Ante esta situación, las grandes marcas del momento se han hecho eco de esta necesidad y vienen lanzando al mercado una gran cantidad de productos y cremas específicos para caballeros. Porque aunque muchos lo puedan pensar, no valen las mismas cremas antiarrugas femeninas, ya que las características de la piel en ambos sexos son totalmente diferentes.

Lo ideal, por tanto, es contar con una crema antiarrugas y una crema hidratante que nos ofrezca una plácida sensación, sin notar un efecto pesado de la piel. Para empezar, nada mejor que contar con un limpiador para retirar impurezas y una crema hidratante para hombre con factor de protección para una aplicación diaria.

A continuación, se debe introducir el contorno de ojos y, más adelante, el sérum.
En definitiva, la cosmética masculina es ya toda una tendencia en el mercado actual. Lejos quedan atrás aquellas cifras en la década de los 90 que afirmaban que solo el 4% de los hombres reconocía cuidar su rostro con algún producto específico. Veinte años después las cosas, tal y como podemos comprobar, han cambiado por completo.

Compra  Ya! La marca más vendida Rugged & Dapper la linea cosmetica para hombres. Hecha en USA que ofrece máxima eficacia. ¡ efectos antienvejecimiento! formulada para promover el rejuvenecimiento de la piel. Especialmente para el hombre. Una apariencia nueva es una forma de vivir diferente con disfrute y alegría  todo el día, todos los días de tu vida.

Compra Aquí, Gel Facial Hombre Limpia Exfolia y Tonifica

https://bit.ly/2zQanlt

Compra Aquí, Hidratante Facial para Hombre Anti Age, para Después de Rasurarse

https://bit.ly/3fWtlYd

Compra Aquí, Crema para Hombre para Ojos, Elimina Circulos Obscuros, Bolsas y Arrugas

https://bit.ly/3bIazR4

Compra Aquí, Crema Facial Anti-aging Día y Noche

https://bit.ly/3dLwFTZ

Compra Aquí, Mascarilla para Hombre Combate el Acné, Puntos Negros y Elimina la Grasa

https://bit.ly/2ZbITBG

Compra Aquí, Mascarilla de Barro del Mar Muerto que Reduce Poros Abiertos, Ayuda a Tratar el Acné, Quita los Puntos Negros y la Piel Grasa

https://bit.ly/2ZeBstk

Aunque no lo creas en todas las etapas de nuestra vida las cremas son escenciales para el hombre

Adolescencia: Esta fase se caracteriza por cambios hormonales que afectan —y mucho— a la piel. Los dermatologos recomienda cremas para hombre que hidraten y al mismo tiempo regulen el exceso de secreción sebácea. Es posible que también sean necesarias cremas antiacné. Las texturas y los activos deben ser muy frescos y ligeros.

Juventud: Se deberían emplear cremas hidratantes para hombre, adecuadas para cada tipo de cutis, además de la consabida protección solar. “Es la edad ideal para empezar con tratamientos preventivos del envejecimiento”. Deberíamos empezar a utilizar cremas con principios activos preventivos del envejecimiento, Es importante incorporar cremas específicas para tratar las pequeñas arruguitas de la región orbicular, ya que es una zona delicada y donde comienzan a ser evidentes los primeros signos del envejecimiento.

Rugged & Dapper las mejores cremas para hombre

Edad madura: En esta fase ya se deben usar cremas para hombre antiarrugas y reafirmantes que actúen sobre las arrugas de expresión tanto estáticas como dinámicas, así como sobre los primeros síntomas de flacidez que se reflejan en el tercio medio e inferior facial, debido a la desestructuración de las fibras de elastina y a la pérdida de colágeno. No deberíamos olvidar la región orbicular con productos antiedad para esta zona, así como los específicos de cuello. Una buena opción es incorporar sérums que incluyan activos con potente acción antioxidante (ácido ferúlico, por ejemplo), aplicados siempre por la mañana y antes de la crema de tratamiento”.

Cremas para hombre enfocadas a la prevención. También productos que actúen sobre las arrugas de expresión que ya se empiezan a formar. Y a partir de los 50 años se deben tener en cuenta los efectos de la andropausia sobre la piel. Con importantes cambios a nivel estructural de la dermis, por lo que es importante considerar que a partir de ese momento es tan importante o más tratar no sólo las arrugas, sino también el descolgamiento y la flacidez. Se debe de incluir no sólo el retinol como producto estrella, sino también

Tercera edad: Hay que utilizar cremas para el envejecimiento en general. Que actúen sobre la arruga, pero también sobre la flaccidez y el descolgamiento. Y deben proteger convenientemente, ya que los sistemas de defensa propios de la piel están deteriorados y por tanto, todas las estructuras son más vulnerables.

¿Pero como cuidar nuestra piel?

Te damos unos consejos para un mejor cuidado de la piel 

1. Usar un producto para después del afeitado que ayude a hidratar y refrescar la    piel.

2. Si eres mayor de 30 años, existen cremas para hombre para el contorno de ojos que ayudan a controlar el envejecimiento y la aparición de bolsas y ojeras.

3. Siempre es recomendable usar protector solar libre de grasas todas las mañanas.

4. Existen a la venta una gran variedad de cremas para hombre que ayudan a tensar y reafirmar la piel corporal.

5. Para hombres con piel grasosa, es importante usar un limpiador en gel, indicado para este tipo de piel y que sea especial para el PH masculino.

6. Existen también productos para las pieles secas, los cuales son crema limpiadora, tónico e hidratante a la misma vez, y ayudan a mejorar la elasticidad de la piel.

7. Otra opción son las lociones tónicas. Se sabe que su uso ayuda también a controlar el nivel de grasa sin que se deshidrate la piel.

El hombre se preocupa, cada vez más, por su aspecto, le gusta verse bien y tener una buena imagen. Esto implica cuidarse más aplicandose productos personalmente en casa, con una rutina antiedad y de rejuvenecimiento adcuada.

Rugged & Dapper las mejores cremas para hombre

¡Te decimos lo que necesitas, para un maximo resultado!

Cremas antiarrugas

Aunque la piel del hombre envejece más tarde que la de la mujer, al ser más gruesa y normalmente también más grasa, tampoco se libra de las arrugas.

Así que otro de los productos de belleza que suelen comprar los hombres son las cremas antiarrugas y antiedad, sobre todo en cuanto empiezan a ver las líneas de expresión. Lo ideal es empezar a usarlas a modo de prevención en torno a los 30 años, y no esperar a que aparezcan las primeras arrugas.

Rugged & Dapper las mejores cremas para hombre

Las cremas antiarrugas como la de la foto luchan contra todos los signos de la edad: arrugas, flacidez y pérdida de luminosidad.

Compra  Ya! La marca más vendida Rugged & Dapper la linea cosmética para hombres. Hecha en USA que ofrece máxima eficacia. ¡ efectos antienvejecimiento! formulada para promover el rejuvenecimiento de la piel. Especialmente para el hombre. Una apariencia nueva es una forma de vivir diferente con disfrute y alegría  todo el día, todos los días de tu vida

Compra Aquí, Gel Facial Hombre Limpia Exfolia y Tonifica

https://bit.ly/2zQanlt

Compra Aquí, Hidratante Facial para Hombre Anti Age, para Después de Rasurarse

https://bit.ly/3fWtlYd

Compra Aquí, Crema para Hombre para Ojos, Elimina Circulos Obscuros, Bolsas y Arrugas

https://bit.ly/3bIazR4

Compra Aquí, Crema Facial Anti-aging Día y Noche

https://bit.ly/3dLwFTZ

Compra Aquí, Mascarilla para Hombre Combate el Acné, Puntos Negros y Elimina la Grasa

https://bit.ly/2ZbITBG

Compra Aquí, Mascarilla de Barro del Mar Muerto que Reduce Poros Abiertos, Ayuda a Tratar el Acné, Quita los Puntos Negros y la Piel Grasa

https://bit.ly/2ZeBstk

Limpiadores faciales

Aún es habitual que muchos hombres usen el jabón de manos o de cuerpo para lavarse el rostro. Pero no es lo ideal, y afortunadamente, poco a poco, van siendo conscientes de las ventajas que tiene para la piel del rostro usar un producto de limpieza específico.

Rugged & Dapper las mejores cremas para hombre

La limpieza por la noche y por la mañana ayuda a eliminar impurezas, toxinas, restos de sudor, exceso de grasa… y dejar la piel preparada para las cremas. De nada sirve usar una buena crema si la piel no está perfectamente limpia. Tener en la ducha un limpiador facial en formato gel ahorra tiempo y ayuda a cumplir con la higiene facial adecuada.

Sérums faciales

Aunque el sérum no es tan conocido como otros productos de belleza, sus rápidos resultados están haciendo que los hombres se interesen por él cada vez más.

A la hora de elegir uno, como hay muchos tipos (antiedad, antimanchas, antioxidante…), los farmacéuticos y dermatólogos aconsejan un producto antioxidante, con vitamina C, que ayuda a proteger la piel del estrés oxidativo. De hecho, si buscas una rutina rápida pero efectiva, los expertos aconsejan usar por la mañana, después de la limpieza, un antioxidante y la crema solar.

El hombre se preocupa, cada vez más, por su aspecto, le gusta verse bien y tener una buena imagen. Como las cremas para hombre Rugged & Dapper que dan la posibilidad de cuidarse más aplicandose productos personalmente en casa, con una rutina antiedad y de rejuvenecimiento adecuada.

Cremas hidratantes faciales

Hidratar la piel del rostro es uno de los pasos más importantes y también es uno de los primeros que suelen incluir los hombres en su rutina diaria. Eso sí, buscan cremas muy ligeras, que no dejen la piel grasa, que se absorban rápidamente y que aseguren una hidratación prolongada, para evitar esa incómoda sensación de tirantez, sobre todo en meses de frío, cuando la deshidratación puede llegar incluso a provocar irritaciones y descamaciones.

Rugged & Dapper las mejores cremas para hombre

Cremas especiales para contorno de Ojos

Las arrugas, las bolsas y las ojeras se sitúan como las principales preocupaciones de los hombres. La piel del contorno de los ojos es más fina y es la que antes envejece , además de mostrar los signos del cansancio. Seguramente por eso el contorno de ojos es uno de los productos de belleza que más compran los hombre . Prefieren el formato roll on para una aplicación más sencilla y buscan fórmulas frescas, sin fragancias y que se absorban rápidamente.

Rugged & Dapper las mejores cremas para hombre

Mascarillas Faciales

Escenciales para una limpieza profunda, donde se extraen desde puntos negros hasta vellos encarnados por el rasurado y grasa excedente para mantener la piel equilibrada y no produzca acné.

Rugged & Dapper las mejores cremas para hombre

En que fijarse para comprar una crema para hombre.

Cuando se llegue la hora de comprar una crema facial para hombres, es indispensable que tomes en cuenta una serie de puntos clave. En la lista tratamos de incluir los criterios mas importantes para cuando sea el momento de elegir una. Así podrás estar 100% seguro de que tomaste la mejor decisión.

Tipo de piel

Todas las personas tenemos diferentes tipos de piel. Puede que tu piel sea más del tipo seca o grasa. Al momento de elegir una crema facial, este punto es fundamental. Por ejemplo, si tu piel es muy seca o áspera, lo ideal es elegir una crema para hombre como Rugged & Dapper que tienen mucha hidratación. Por el contrario, para pieles grasas, lo mejor es una que incluya agentes reguladores.

Rugged & Dapper las mejores cremas para hombre

Estación del año

Las condiciones climatológicas a lo largo del año causan distintas repercusiones en nuestra piel, así que es muy probable que cambies de tipo de crema para hombre dependiendo la época del año. El ejemplo más claro es en invierno, ya que la piel se suele secar a causa del frío y el viento, por lo que necesitarás una crema muy hidratante. En cambio, en verano lo ideal son cremas más ligeras.

Cualquier crema para hombre que elijas, sin importar para qué fin, debe de ser de calidad como las cremas para hombre Rugged & Dapper y con mayor razón si se trata de cremas faciales. Las vas a aplicar en tu rostro, una zona muy delicada que además, está totalmente expuesta. Si no quieres que aparezcan reacciones adversas como un sarpullido, busca siempre cremas de una alta calidad.

Función

Las cremas faciales para hombres no solo se limitan a una sola función, sino que te brindan varias. Además de hidratar, también te ofrecen otras propiedades benéficas. Dependerá de cuáles necesites para que compres una u otra. Por ejemplo, si tu objetivo es combatir la edad, lo que necesitas son cremas que contengan propiedades antienvejecimiento. En cambio, si buscas combatir el acné, tu objetivo serán las cremas reguladoras de grasa.

Composición

Este aspecto va muy de la mano del anterior. Ya que tengas bien definido lo que buscas en una crema, es fundamental que conozcas los ingredientes que la componen, así como sus funciones principales. Las cremas para hombre Rugged & Dapper por ejemplo, lo ideal es que incluya protección solar, ya que es algo a lo que estamos expuestos a diario.

De igual forma, lo mejor es elegir productos naturales, ya que son más suaves con nuestra piel.

Concluyendo la piel de nuestra cara es una parte muy delicada de nuestro cuerpo, ademas de que es nuestra carta de presentación en todos los sentidos y que requiere de cuidados especiales. Además de que Como se encuentra siempre expuesta, la mayoría de los agentes externos pueden dañarla. Factores como el sol, la contaminación o el estrés se pueden reflejar en la piel en forma de manchas, arrugas y otros elementos. Por lo tanto que esperas para cuidarte super bien con una crema para hombre ya que actualmente hay muchos productos especiales para hombre que te van hacer lucir como un verdadero atractivo visual.

Se pueden comprar las cremas para hombre Rugged & Dapper en un lugar en México directo del fabricante oficial. Se trata de una medida temporal dictada por la seguridad de la marca.

Rugged & Dapper las mejores cremas para hombre

Una vez que los productos Rugged & Dapper han sido lanzados al mercado de masas, la falsificación, clonación y piratería se ha vuelto más común. En consecuencia, los hombres compran cosméticos falsificados y se quejaron de la falta de los resultados. El fabricante ha puesto el producto totalmente original en México para su venta por internet en www.miviesaine.com.mx ó al Cel. y Whatsapp 7773273407

La linea de cremas para hombre Rugged & Dapper  son cremas antienvejecimiento no son un medicamento y no sustituye ningun tratamiento del especialista. Respete la dosis diaria recomendada. Consulte con su cosmetólogo. Conservar en lugar fresco, seco y fuera del alcance de la luz. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa, este es producto de belleza, no es un medicamento.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *